domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Que hago yo aquí?

Bueno, pese a que la primera entrada era muy solemne seguro que a muchos os dejó algo fríos. Rollo: "muy bonito, vale, ¿Pero ahora que?". Bien, yo os diré el qué. Estoy de vuelta al mundo blogger por una sencilla razón: TENGO MUCHAS COSAS QUE DECIR. La gente que me conoce bien sabe que hablo por los codos, y cuando digo por los codos es muchísimo. Mis historias se hacen largas e interminables para mis amigos, todavía no he acabado la historia y ya me están cambiando de tema para que me calle. Muy frustrante todo. 

En resumen, la gente de mi entorno se ha cansado de mis historias, así que estoy expandiendo horizontes y buscando a gente del mundo 2.0 a quien contarle mis mierdas. Por lo tanto, aquí no veréis entradas de maquillaje, ni de moda (a no ser de que me dé por ahí), simplemente seré yo en estado puro, escribiendo sobre aquello que me salga. 

Bienvenidos a mi cabeza. 

¡Sed buenos si podéis! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario