martes, 20 de septiembre de 2016

Reflejos

¿Hola? ¿Estás ahí? Soy yo, la chica del otro lado del espejo. Sé que hace mucho que no hablamos, hace mucho que no me pides ayuda, que no me preguntas como te queda ese vestido, que no me buscas... 

Puedo imaginarme que ocurrió. La razón por la que ya no hablas conmigo. La verdad es que no me porté del todo bien contigo. Por eso estoy aquí, dispuesta a disculparme. Lo siento. Siento todas aquellas veces que te hice sentir insegura, que te dije que no eras suficiente. Todas aquellas veces que te obligué a cambiarte de ropa porque estabas horrible. Por todos los llantos, por todos los gritos, los días de malas caras. Lo siento. 

No solo vengo a pedir perdón. Quiero prometerte que a partir de ahora las cosas van a cambiar. Que te diré cada día que estás preciosa, que voy a intentar que sonrías cada vez que busques consuelo en mí. Soy consciente que esto no va a ser fácil y que nos va a llevar tiempo, pero juntas lo conseguiremos. Pues ahora sé que el odio es una fuerza mucho más pequeña que el amor. 

Att: La chica del otro lado del espejo.


¡SED BUENOS SI PODÉIS! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario