domingo, 25 de septiembre de 2016

16 series TAG



¡Hola a todos! 
Hoy me apetecía hacer una entrada diferente. Esto no es ni una reflexión, ni un relato. Esto es una entrada en la que yo hablo un poco con vosotros, que bien pensado, todavía no nos conocemos mucho. 

Bueno te explico, a ti, que no me conoces, tú, que has aparecido en este blog por pura casualidad y que no eres ni uno de mis amigos ni mi madre. Hola mami. Soy muy fan de las series. Muy fan. Las veo todas. Puedo estarme hasta las 6 de la mañana viendo series. Días sin salir porque no puedo vivir sin saber lo que pasa en el siguiente capítulo de algo. Por eso hace tiempo que quiero hacer una entrada sobre series, así en general, pero no sabia como enfocarlo. Así que cogí un TAG de estos que purulan por el Youtube y he decidido hacerlo aquí en mi blog. Aviso, que me he inventado un poco el TAG porque había preguntas que no me gustaban, y porque quería añadir más. 

Y bueno eso es todo, que me enredo y al final me quedan introducciones muy largas. 
¡AL LIO!

¡ADVERTENCIA! Esta no va a ser una entrada corta. Así que coge una taza de té, un colacao o unas palomitas, porque la cosa va para rato. 
DISFRUTEN. 


1. SERIE FAVORITA 

Aquí ya me encuentro en una encrucijada, porque siempre estoy entre Friends o Como conocí a vuestra madre. Me decanto un poco más por CCAVM puesto que yo esa serie la he vivido. Yo he pasado mi adolescencia esperando a que sacaran nueva temporada a ver si Ted acertaba de una vez y conocía por fin a la madre de sus hijos. Pero por otro lado, amé el final de Friends y odié mucho el de CCAVM. Pero supongo que aún así, me quedo con CCAVM. 

Resultado de imagen de como conocí a vuestra madre

Resultado de imagen de friends

2. SERIE QUE TE DA VERGÜENZA ADMITIR QUE VES 

No me avergüenzo de ninguna serie. Pero si que es verdad que soy mucho más fan del anime de lo que la gente pueda esperar de mí y a día de hoy me he visto enteras hace poco series de anime que vi en mi infancia y que me apetecía  rememorar. Y que coño que son muy buenas y punto. 

Resultado de imagen de fushigi yugiResultado de imagen de inuyasha personajesResultado de imagen de yu yu hakusho

Resultado de imagen de dragon ballResultado de imagen de detective conan


2. PERSONAJE FAVORITO

Escoger un personaje solo me duele en el alma, de entre todas las series que he visto, peeero creo que me tengo que quedar con Chandler de friends. Más que nada porque yo soy Chandler, y eso es así. 





3. CON QUE PERSONAJE CAMBIAS INMEDIATAMENTE DE CANAL 

Y aquí lo tengo clarisimo y muchos me vais a odiar, pero yo no soporto a Alan Harper de Dos hombre y medio. De hecho es una serie que no me gusta nada y no sé ni como creo que me la he visto casi entera de lo que la han repetido por neox. Las primeras temporadas aún tenían su que, pero las últimas con Ashton Kutcher... El personaje de Alan pasa a ser alguien tan desgraciado y tan absurdo que me da hasta rabia verle. 

Resultado de imagen de alan harper

4. QUE SERIE TE GUSTARÍA PROTAGONIZAR 

Evidentemente tenía que ser una serie de médicos y evidentemente es Anatomía de Grey. Osea la vida en ese hospital no podría ser más maravillosa. Con esos médicos que parece que se matricularon en "como estar muy bueno" en vez de en medicina. En esa serie se pasan el día entre el quirofano y las salas de descanso, en las que hacen de todo menos descansar. Luego por la noche al bar y por la mañana guardia de 48h, sin presiones. Eso sí de vez en cuando hay alguna catástrofe que se carga a media planta, pero bueno, todo bonito no iba a ser. 

Resultado de imagen de anatomia de grey cristina y meredith

MENSAJE A LOS HOMBRES DEL MUNDO: Anatomía de grey no es ni un culebrón, ni una serie de tías. Es una serie buenísima que todo el mundo debería de ver.



5. SERIE DE TU INFANCIA 

Esta también está muy clara para mí. La primera serie con la reí, lloré y la sufrí como nadie fue Los Hombres de Paco. Lo que me llegué a reír con los primeros capítulos de esa serie no está escrito. Yo me enamoré de Lucas y Sara con 10 años y sufrí por su relación prohibida. También lloré muchas veces con el pobre Povedilla, que yo no sé que manía le tenían los guionistas a ese personaje. De hecho creo que la he visto entera dos o tres veces más después de que acabara. Eso sí, quitando las dos últimas temporadas, cuando se va Hugo Silva, que no valen nada. 

Resultado de imagen de los hombres de paco


6. CRUSH DE SERIE

Esto nos va a llevar un buen rato. Yo si no me enamoro de una personaje, no me engancha tanto la serie. Eso es así. 

Mi primer crush de mi vida fue Lucas de Los Hombres de Paco. Yo veía a Hugo Silva abrirse los botellines de cerveza con la pistola, con ese rollo de policía zumbado (porque Lucas estaba zumbado) y me moría. 

Resultado de imagen de lucas los hombres de paco

Otro personaje del que me enamoré mucho, yo creo que porque estuve toda la serie sufriendo por él. Es Jesse de Breaking Bad. Pero es que Aaron Paul es demasiado. 

Resultado de imagen de aaron paul

Obviamente, no podía faltar mi querido Jon Snow de Juego de Tronos. 

Resultado de imagen de jon snow

Y mi crush más reciente es Sawyer de Lost, que me enamoró desde el capítulo uno.  

Resultado de imagen de sawyer lost

7. QUE SERIE HAS ABANDONADO TRAS MUCHAS TEMPORADAS

Aquí tengo dos. Abandoné Gossip Girl en la tercera temporada, porque me aburría cantidad. No recuerdo ni siquiera en que punto de la serie me quedé. También abandoné Castle en la quinta temporada. Básicamente porque después de alargarlo demasiado por fin pasó lo que tenía que pasar y decidí no ver más porque hacía ya unas cuantas temporadas que me aburría la serie. 

Resultado de imagen de gossip girlResultado de imagen de castle serie

8. MALO FAVORITO DE UNA SERIE 

Aquí tengo tres: Gustavo de Breaking Bad (no podía faltar), Cersei Lannister de Juego de Tronos y sin duda Ramsay Bolton de Juego de Tronos. 

Resultado de imagen de gustavo fringResultado de imagen de ramsay bolton
Resultado de imagen de cersei lannister



9. MEJOR FINAL DE UNA SERIE

Sin duda alguna, el final de Breking Bad. Me parece una manera perfecta y muy justa de cerrar la historia. Dejaron todos los cabos atados. Para mí el mejor final que se ha hecho. 
Resultado de imagen de final breaking bad

10. MEJOR PILOTO DE UNA SERIE 

Creo que me quedo con el piloto de Breaking Bad o con el de The Walking Dead. 

Resultado de imagen de breaking bad calzoncillosResultado de imagen de the walking dead


11. ¿HAS VISTO ALGUNA SERIE DOS O MÁS VECES? 

Evidentemente, sí. Yo soy una persona muy obsesiva y cuando algo me gusta lo tengo que ver, no dos si no mil veces. Friends y CCAVM creo que la veo entera mínimo una vez al año. He llegado al punto que yo creo que me pones 20 segundos de cualquiera de las dos series y yo sé que capitulo es. Soy una tarada. 

12. SERIES PENDIENTES 

Muchas. Tengo muchas pendientes, pero es que si veo más mi vida se acaba. Os dejo aquí un super collage con todas las series que tengo por ver.




13. PAREJA FAVORITA DE UNA SERIE 

Pues como no podía ser de otra manera amo a Marshall y Lily de CCAVM. 
De Friends evidentemente que me encanta la historia de Ross y Rachel, pero si me tengo que quedar con una pareja, sin duda, me quedo con Phoebe y Mike, porque son geniales. 
Amo mucho también a Mitchell y Cam de Modern family. 
De Anatomía de Grey de las muchas parejas que se van formando a lo largo de la serie, que no son pocas, sin duda me quedo con Sloan y Lexie. 
Y sobre todo, por la historia de amor y por lo que sufrí yo esa historia desde los 10 años hasta casi los 17 mi pareja favorita son Lucas y Sara de Los Hombres de Paco. 

Resultado de imagen de marshall and lilyResultado de imagen de mitchell and cam
Resultado de imagen de phoebe y mikeResultado de imagen de lexie and mark
Resultado de imagen de lucas y sara lhdp


14. PEOR FINAL DE UNA SERIE

Como ya he dicho mil veces durante toda la entrada doy muy hater del final de CCAVM, también odié el final de Dexter porque no tienen ningún sentido. Y con el final de House, tengo sentimientos enfrentados, no sabría decir. 

Resultado de imagen de ted mosby old Resultado de imagen de dexter
Resultado de imagen de house md

15. FRASE DE SERIE CON LA QUE HAYAS ESTADO OBSESIONADA 

Aquí también nos estaremos un rato. Para resumir, os diré que yo de cada 5 frases que digo 3 mínimo son referencias a CCAVM, Friends o Los Simpson. Aquí os dejo una recopilación el formato Gif o foto, o lo que sea de muchas de las frases épicas de series con las que he estado obsesionada. No van a ser pocas, aviso ya. 









(Esto es obligatorio decirlo una vez al menos si juegas alguna partida de bingo)







Resultado de imagen de nothing good happens after 2am



television breaking bad walter white bryan cranston heisenberg


16. SERIES QUE ESTÁS SIGUIENDO ACTUALMENTE

Quitando todas las que tengo empezadas a la espera de que saquen capítulo, las últimas que he empezado son Stranger things, Better Call Saul y Lost. Sí, sé que debería haber visto Lost hace un millón de años. 

Resultado de imagen de stranger thingsResultado de imagen de better call saul
Resultado de imagen de lost


Y hasta aquí mi entrada sobre series. A los que habéis llegado hasta el final y lo habéis leído todo ¡FELICIDADES! Sois unos campeones. Si os gustan este tipo de entradas hacedmelo saber. La verdad es que a mi me encanta escribir cosas como si estuviera hablando con vosotros. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario