domingo, 10 de enero de 2016

Hay errores que debemos cometer

"Con los errores ocurre una cosa,
a veces, aunque sepas que algo es un error, 
tienes que hacerlo de todos modos" 

Ted Mosby

¿Cuantas veces hemos cometido un error aun a sabiendas que iba a salir mal? ¿Cuantas veces nos han dicho lo mucho que nos estábamos equivocando y nos ha dado igual? Pues es un error, si, pero es un error que debo cometer. 

La mayoría de las veces que ocurre esto suele ser porque somos nosotros mismos los que queremos vivir el error. Estamos hartos de estar en un segundo plano, como meros espectadores, escuchando los consejos de la gente que cree que por haber vivido situaciones similares sabe lo que te va a ocurrir a ti. Y te dicen, y te repiten: la estas cagando. Y tu lo sabes, Por supuesto que lo sabes. Sabes dónde te estas metiendo, sabes que es una cagada y sabes que la hostia que te vas a pegar no va a ser ni medio normal. Pero necesitas hacerlo. Necesitas darte el golpe. Para ti no es suficiente escuchar como se equivocaron los demás. Quieres que te duela como al resto. Así y solo así, podrás levantarte. Podrás mirar la vida a los ojos y decirle que caíste, que caíste y te levantaste. 

Y así es como se construye el logro. Mediante errores y más errores. Pues cada fallo de tu vida, cada vez que te lanzaste a un pozo aun a sabiendas que no tenía agua, te ha llevado hacia donde estás ahora. Doy las gracias a todos los errores que cometí en mi vida. Todas y cada una de las veces que no hice lo correcto o que simplemente tomé el camino equivocado. Y espero no dejar de equivocarme nunca, y fallar todas las veces que pueda. Porque puede que caiga mil y una veces, pero nada, me quitará las ganas de levantarme. 

¡SED BUENOS SI PODÉIS!



No hay comentarios:

Publicar un comentario